Siempre y cuando tengas el coraje y el sentido del humor, nunca es demasiado tarde para empezar una nueva vida. (Barbara De Angelis)

EMPIEZA.
Empieza hoy.
Empieza aquí, o allí.
Empieza bien, o no.
Empieza dudosa, o segura.
Pero empieza SIEMPRE.

El primer paso para todo es empezar. Y aquí me tenéis, empezando esta nueva aventura con vosotras. Mi nombre es Paula y he creado este espacio de inspiración por y para todas vosotras. Vamos a compartir impresiones e ideas sobre moda y estilismo y vamos a aprender los mejores trucos para sacarnos el mayor partido.

Hablaremos de comunicación verbal, gestual, postural: de IMAGEN. Me encantaría intercambiar inquietudes e interrogantes sobre cómo vestiros, o qué colores y prendas os favorecen más. Buscaremos juntas la manera de encontrar nuestra esencia y aprenderemos la forma de comunicarla a través de nuestro elemento más visual: nuestra imagen, nuestra forma de hablar y de movernos.

Empecemos juntas este camino, y ayudémonos unas a otras para no dejar de caminar. Es imprescindible sentirse bien con una misma para poder conseguir todo lo que nos proponemos. Es necesario tener siempre presente que depende únicamente de nosotras el ser nuestra mejor versión. Y, ahora que has llegado, te invito a quedarte. Te aseguro que el viaje vale la pena, es por y para ti.

Envío gratis +120€ | ¡REBAJAS DE VERANO! - Cupón REBAJAS y aprovecha tu 30% de descuento
+