Decisiones que se toman en instantes a penas perceptibles como porciones de tiempo son las que marcan nuestro rumbo, las que hacen girar la rueda que pone en marcha el motor de la vida.

Porque, aunque lleves semanas o meses planeando ese momento, no deja de ser cierto que todo se decide en una décima de segundo. O en menos. Al final todo se reduce al sí o al no. Lo haces, o no. Te atreves, o no.

Y, aunque nos digan siempre que la vida es de los valientes, no es en absoluto cierto. La vida es para todos: valientes y cobardes. Pero a los valientes les están reservadas las mejores recompensas: el éxito, la satisfacción, la felicidad, los sueños.

Supongo que todas hemos tenido alguna vez (o muchas) la tentación de quedarnos encerradas en ese caparazón conocido como zona de confort. Ahí, bien resguardaditas del cambio, todo está bajo control. No hay riesgo. Pues os voy a contar una obviedad: las mejores cosas pasan siempre ahí afuera. Suceden en el territorio del riesgo y de lo desconocido, donde viven los sueños y las metas. Y, si no te decides a salir a coger lo que es tuyo por derecho, por valiente, nadie te lo va a traer.

Es cuestión de perspectiva, de decidirte a darle la vuelta a la situación. De dejar de vivir con la sensación de que tus circunstancias te controlan y ser tú la que tome las riendas de la situación. Sé dueña de tu vida, porque solo tú puedes hacerlo de la mejor manera. Solo tú sabes lo que quieres y cómo lo quieres. Así que, atrévete, sé valiente y vive una vida de sueños cumplidos y de nuevos por cumplir. Arriésgate y gana. Siempre se gana, aunque a veces no sea lo que nosotros pensábamos, al final, siempre compensa.

Elige el camino de las decisiones y el riesgo. De los objetivos, los planes y el valor de llevarlos a cabo. Elige el camino de los besos a destiempo, de las miradas fuera de lugar y de las sonrisas locas. Elige divertirte mientras vives siendo tú misma, tu mejor versión. Camina de la mano de la persona que siempre te va a acompañar, la que más se alegrará cuando triunfes y estará ahí cuando caigas: TÚ.

Date la mano y decídete a vivir la vida que tú quieres. Y apresúrate, el momento es YA.

Envío gratis +120€ | ¡REBAJAS DE VERANO! - Cupón REBAJAS y aprovecha tu 30% de descuento
+