Asesoría de imagen

“Ocurren cambios increíbles en tu vida cuando decides tomar el control de aquello sobre lo que tienes poder, en lugar de anhelar el control sobre lo que no lo tienes.”

Steve Maraboli

PROYECTA TU ESENCIA A TRAVÉS DE TU IMAGEN

¿Tu imagen habla bien de ti?

Vivir en coherencia con quien eres es imprescindible para sentirte realizada. Y tu imagen es el mensaje más directo e inmediato que mandas a los demás. Sé tú misma, y el mundo entenderá lo que tienes que contarle.

Conócete, quiérete, créetelo y proyéctalo a través de tu imagen. Porque yo creo en un mundo donde te gustes tanto a ti misma, que te creas capaz de conseguir todo lo que te propongas.

Estoy aquí para inspirarte y que tú inspires a otras personas a través de tu forma de vestir y de comunicarte.

Soy consultora de imagen y me encantará acompañarte en el camino de descubrimiento que vas a emprender. El cambio está en tus manos. Es más rápido, sencillo y efectivo de lo que crees.

¡Pídeme la cita que te cambiará la vida!

¡Quiero ser mi mejor versión!

 

Voy a ayudarte a sacar lo mejor de ti. Descubrirás todos los trucos que puedes usar para sentirte capaz de todo. Eres una mujer poderosa y valiente y quiero que lo veas tan claro como yo lo veo.

¿Te atreves a enamorarte de la persona más importante de tu vida?

 

 

Descubramos juntas a la mujer valiente que eres

 

 

 

Paula, ¿qué puede aportar la ASESORÍA DE IMAGEN a mi vida?

  • Te contaré cómo puedes jugar con los colores para sacarte el mayor partido: ¡vas a ver qué fácil es verte genial hasta sin maquillaje!
  • Hablaremos de tu día a día y te contaré todos los trucos para sentir que vasa perfecta en cada ocasión
  • Tu imagen es mucho más que tu cuerpo y la ropa que lleves y eres capaz de transmitir tu mensaje con coherencia y fuerza para que el mundo te escuche y te entienda. Yo te cuento cómo…
  • Y todos estos cambios no los vas a tener que hacer tú sola, yo voy a estar ahí para alentarte y guiarte. Porque todo en la vida se disfruta más en buena compañía.
  • Además descubrirás un sinfín de cosas más sobre ti que ni sabías que tenías: sensaciones, ideas, inspiración, motivación, seguridad en ti misma ¡y un largo etcétera!

¿Te atreves a dar el paso que cambiará tu vida?

¡Te acompaño!

7 + 12 =

NUEVA TEMPORADA | Oferta de lanzamiento | ENVÍO GRATIS - CUPÓN OI2019
+