La historia de Pespunts, Mi historia

Érase una vez una idea, una pasión y toneladas de ilusión. Se mezclaron también el trabajo, la dedicación y el gusto por los detalles, en un caldo de cultivo que bebía de intercambios culturales y revelaciones sorprendentes. Ocurrió entonces lo inevitable y, de la combinación de todos ellos, nació Pespunts.

Pespunts llegó a mi vida para darme la fuerza que necesitaba para abrir mis alas y atreverme a volar. Surgió de una realidad: la importancia de la imagen como elemento esencial en la comunicación entre personas. Se gestó en la incubadora de la experiencia juvenil y se alimentó de la necesidad de encontrar un espacio en el que moda, personalidad, honestidad y creatividad se uniesen. Y creció de la mano de la curiosidad y el entusiasmo por compartir contigo mi experiencia y formación, y algunos trucos que te ayuden a definir tu imagen y poder sacar todo tu potencial a relucir.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para convencerte a ti misma de que el poder de cambiar está en tu mano, ¿te apetece conocer tu mejor versión?

Paula Sanchis

Fundadora de Pespunts

 

 

 

 

 

 

Mi nombre es Paula y soy la artífice de este rincón de locura e inspiración. Habiéndome dedicado a cosas muy diversas y con formación en otras aún más dispares, he podido descubrir el poder de la imagen como sello de identidad de las personas en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestro lenguaje no verbal – la información impresa en nuestra apariencia, gestos y movimientos – es el encargado de dar credibilidad a lo que estamos diciendo. Descubrí la importancia de la comunicación no verbal durante los cinco años que viví en Alemania, donde llegué sin saber el idioma y me di cuenta de que podía entender una gran parte de las conversaciones de las personas no por las cosas que decían, sino por las que no, por la forma de decirlas, de moverse o el tono de su voz. Así que me formé, y aprendí tanto el alemán como los entresijos de la asesoría de imagen y la relevancia de ser dueñas del mensaje que transmitimos con todos los elementos que acompañan a las palabras.

Pasión y corazón son el motor que mueve este universo particular creado para compartir contigo. Aquí me gustaría que encontrases libertad y convicción para afrontar la vida con la mejor de las energías, sabiendo lo especial y poderosa que eres.